¿Qué tarjetas y métodos de pago se aceptan?


Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y PagoFácil.




¿Cómo hago válido algún cupón de descuento?


Cuando estés realizando tu compra, en la parte inferior de la página aparece la leyenda “Agregar código promocional”, da click encima y teclea el código que tienes, da click sobre el botón “Aplicar” y de inmediato verás reflejado tu descuento en la cuenta.




Si tengo una alergia, ¿cómo puedo encontrar dulces o platillos adecuados para mí?


Cada una de nuestros productos incluye descripciones e información sobre alergias. Nuestras instalaciones de envasado manejan dulces que contienen leche, soja, trigo, cacahuates y nueces de árbol. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para esterilizar nuestras superficies de producción; sin embargo, puede haber rastros de estos alérgenos en cualquier dulce.




Si tengo necesidades dietarias, ¿cómo puedo encontrar los dulces o platillos adecuados para mí?


Nuestros productos se clasifican por segmentos libres de grasa, totalmente naturales, sin Organismos Genéticamente Modificados, sin colorantes artificiales, sin sabores artificiales, hechos sin gluten, kosher, vegetarianos, veganos y sin azúcar. Cada dulce hace mención de estas necesidades de forma individual.




¿Cuál es la vida útil de los dulces de Sugarfina?


La vida útil de nuestros dulces es entre 1 y 4 meses. Para maximizar su buen estado, recomendamos almacenarlos en lugares frescos y secos, entre 18 y 21 ºC, lejos del calor directo o la luz solar.




¿Puedo refrigerar o congelar mis dulces?


No recomendamos refrigerar o congelar los dulces, ya que esto causa cambios en su apariencia y textura.




¿Cómo puedo personalizar los dulces o caterings para una boda, evento especial u obsequio de agradecimiento?


Ya que tienes los productos que deseas cargados en tu carrito y estés por apretar el botón “Finalizar compra”, en la parte inferior de la página da click donde dice “Agregar una nota”, ahí indícanos el texto que deseas que vaya en tu Bento Box. Nuestro servicio de Concierge se dará a la tarea de contactarte para afinar todos los detalles, por favor envíanos un correo a contacto@sugarfinaencasa.com para ayudarte de forma más precisa.




¿Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitar la personalización?


La mayoría de los pedidos personalizados requieren al menos 4-6 semanas desde el diseño hasta la entrega. Los pedidos grandes no personalizados pueden demorar entre 1 y 2 semanas según la disponibilidad de producto que tengamos al momento.





INFORMACIÓN

contacto

Juan Valdez: TEL: 5515078936 / nancy.benjumea@jvmex.com
 

Presa Solís 38 CDMX

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

©2020  Babel Digital

0